Piérdete, sumérgete en un vaivén de palabras que quizás ninguno de los dos entendamos. Sal. Y desde fuera, psicoanalízate. Mira qué ha cambiado. Si la respuesta es nada... me congratula.

domingo, 7 de septiembre de 2008

De mudanzas, atracones y buenos propósitos.

Madre del amor hermoso. Estoy, como diría aquel, que no siento las piernas. Tengo una sensación terrible de malestar que, espero, no sea culpa del bote de aceitunas, las cuatro galletas Quelis y las doce onzas de chocolate que me he comido hace tan sólo un rato. Eso sin contar el bocadillo de atún con tomate, el sandwich de queso y los dos San Jacobos con palitos de merluza que cené a modo de aperitivito. Y todo esto aderezado con un litro de zumo de piña y medio de horchata así, para ir abriendo boca. Y es que mañana es el gran día.

Hay muchos grandes días. A mí personalmente me parecen grandes los días en que madrugo. Grandes porque permanezco despierta más horas. Si me levanto a las tres y me acuesto a las diez, es un casi-grande día. Y por mucho que venga a visitarme el mismísimo Brad Pitt vestido como Tarzán y con un cartel que rece "ámame", seguirá siendo un casi-grande día. Pero mañana, aunque no madrugue, seguirá siendo "El día D".

Me queda menos de un mes para cumplir veinte años. Y aunque esto pueda parecer un insulto para los que ya han superado con creces esta edad... me siento algo mayor. Me doy cuenta de que quizás en menos de diez años estaré casada, quizás en menos de cuatro haya terminado la carrera, quizás en menos de siete haya vivido mi primer despido serio, y quizás en menos de doce tenga algún churumbel. Esto es sencillamente aterrador, porque ninguna de las cifras que he mencionado es más que lo que ya he vivido. ¡Y se me ha pasado volando!

Así que he estado pensando en mi futuro. Qué curioso, ¿verdad? Porque pensar en el pasado es tan sencillo como tirar de la enciclopedia de recuerdos. Pero pensar en lo que vendrá requiere un ejercicio de imaginación que, con la práctica, domino a la perfección. Así que eso, haciendo uso de mi habilidad me he visto con veintinueve años, de compras en Tiffany (es mi futuro y me lo imagino como me da la gana) llevando unos Manolo y con un bebé en los brazos. Y, al salir de Tiffany después de haber fundido mi ya desgastada tarjeta de crédito, me he visto enciendiéndome un cigarro. ¡Pero qué imagen tan fea! Así que mañana es el día en que voy a comenzar a plantearme que tengo que proponerme dejar de fumar.

Como fecha límite me he puesto, qué original e increíblemente creativa, el día de mi cumpleaños. ¿Qué mejor regalo que oxígeno para mis pulmones, descanso para el dedo que enciende el mechero y alegría para mi padre? Sería un día de cumpleaños redondo, como los Donuts que van a alimentar mi redonda tripa de futura ex-fumadora.

Y borrón y cuenta nueva. Ni alquitrán, ni nicotina, ni amoníaco... nada de nada. Lo sustituiré por colorantes, conservantes, grasas saturadas y vinagre. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua...

Y con motivo de los enormes cambios que se van a dar en mi vida, más a lo ancho que en otra dirección, creo un nuevo Blog. Veinte años, vida nueva. ¿No era así? Espero que lo disfrutéis a lo grande, como mi futuro pandero. Que lo leais con la misma frecuencia con la que me morderé las uñas, me estiraré del pelo o desearé fumarme un cigarro. Y, sobre todo, que si lo leéis lo hagáis con un cenicero cerca, explusando caladas que resten visibilidad a la pantalla del ordenador y que sirvan de consuelo para esta futura desgraciada.




Próximamente, desvaríos emocionales y sensaciones a flor de piel. Que veinte años no es nada...





Bye bye, honey...*

3 comentarios:

M. dijo...

Hola!! Te escribo estas lineas para darte el pesame... jejeje, por lo de los 20 años. Vaya si te entiendo!! Yo tengo 22 y me siento vieja, así que fijate, pero la verdad es que prefiero los 22 a las 21,o a los 23, será porque es un número bonito.

Suerte!!

PD. Gran blog, si llega Brad Pitt y aún estás durmiendo mandamelo a mi, que yo me levanto a las 2!

Rosqui dijo...

Chicas Bradd se está duchando...pero dice que ahora se pasa!
Yo tengo 26 asi que mi próxima meta es ser una divina treinteañera!! Me han despedido una vez, se me han acabado más de 20 contratos, he tenido novios, novietes, arrepentimientos..y lo que me queda! asi que imagínate a tí! y la conclusión es que los años pasan y sigo sin enterarme!asi que de sentirse vieja na de na!
Vamos lo divina que está mi abuela a sus 81 años!

Miganel dijo...

Hola,

He visto el enlace de tu blog dentro de los premios 20 minutos, y he de decirte, tras visitar tu casa, que te tomo en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre mi voto.

Qué simpática eres contando las cosas... Me he reído mucho!

Por cierto, si te apetece pasar por mi página y conocerme, encantado de la vida... ¡Je je! De todas formas, sea lo que sea, estos premios dan la oportunidad de conocer a gente que tienen los mismos intereses que tú, por eso te agrego a favoritos.

Mi blog en la categoría de humor es:
http://irlhadia.blogspot.com/

Saludos!